Fallece en choque cuando se dirigía a su trabajo

La Piedad, Mich, 18 de agosto de 2017.- El trabajador de una institución bancaria en esta región, falleció de forma trágica al impactar el auto que tripulaba contra la parte trasera de un camión de carga que estaba estacionado.

Los hechos ocurrieron cerca de las 06:50 horas de este viernes, sobre el bulevar Lázaro Cárdenas frente a las instalaciones de la empresa “Folapsa”, donde quedo siniestrado un vehículo Chevrolet Corsa de negro, con placas de circulación PFX340J.

De inmediato, a la zona se movilizaron los socorristas de Protección Civil Municipal, mismos que revisaron al afectado y confirmaron que carecía de signos vitales por lo que confirmaron su deceso.

El finado fue identificado como Moisés Z., de 50 años de edad, vecino de la localidad de El Fuerte, perteneciente a este municipio de La Piedad.

Trascendió que la unidad contra la que chocó el Corsa es un tractocamión de la marca Dina, de color amarillo, con matrícula MT9608-U del, el cual estaba estacionado a un costado de la vialidad.

Ambas unidades quedaron a disposición de las autoridades competentes.

Finalmente de las actuaciones correspondientes se hizo cargo el personal de la Fiscalía Regional de Justicia, siendo todos los datos anteriores recabados en la labor reporteril.

Authors

Artículos Relacionados

Top