Ofrecen trabajo para mil personas en Ciudad Guzmán

Apatzingán, Mich, 14 de diciembre de 2017.- El Servicio Nacional del Empleo, a través de la Dirección de Desarrollo Económico, anunció la contratación de mil trabajadores en la empresa Bioparques de Occidente en Ciudad Guzmán, realizando trabajode jornalero con un sueldo de mil 200 pesos semanales.

 Al respecto, la directora de Desarrollo Económico, Graciela Contreras Cárdenas, informó que el SNE abrió la bolsa de trabajo en el vecino municipio de Jalisco, para la contratación de mil hombres ó mujeres que decidan trabajar en el corte de verdura.

 Contreras Cárdenas, detalló que la empresa ofrece el traslado a Ciudad Guzmán, así como vivienda con todos los servicios por cada familia y, si son solteros la vivienda sería para cuatro o cinco personas, dijo que según Bioparque se dará el servicio de guardería, primaria y secundaria a los hijos de los trabajadores.

 De igual forma, indicó que el contrato en el corte de verdura será por un periodo de seis meses, sin embargo, según el desempeño del trabajador podría ser contratado por más tiempo en la empresa.

 Finalmente, la funcionaria municipal, dijo que los interesados deben ser mayores de edad, presentarse con copia de su credencial de elector y acta de nacimiento en las oficias de desarrollo económico en el área de bolsa de trabajo.

Artículos Relacionados

Top