Abandonan #cadáveres de una mujer y dos muchachos, en #Chilpancingo

Chilpancingo, Guerrero, 10 de agosto de 2017.- La madrugada de este jueves, sujetos desconocidos abandonaron los cuerpos de tres jovencitos ejecutados, entre ellos una mujer. Las víctimas estaban atadas de pies y manos, y presentaban huellas de tortura e impactos de bala.

Trascendió que el hallazgo se registró en Calle de la Rosa de la colonia Ampliación Primero de Mayo, en la parte alta de la colonia Xocomulco, al norponiente de la ciudad de Chilpancingo, Guerrero.

Al lugar acudieron como primeros respondientes elementos de la Policía Municipal quienes tras confirmar el hecho, de inmediato dieron parte al personal de la Fiscalía General del Estado para que diera inicio a las diligencias de ley.

Los infortunados están en calidad de desconocidos uno de ellos vestía una playera negra con vivos blancos, pantalón rojo y estaba descalzo, el segundo tenía una playera azul y pantalón de mezclilla mientras que la fémina vestía una blusa color morado y pantalón de mezclilla.

Una vez concluidas las primeras pesquisas, los cuerpos fueron enviados al Servicio Médico Forense, en espera de que sus deudos acudan a reclamarlos, siendo todos los datos anteriores recabados en la cobertura periodística.

Authors

Artículos Relacionados

Top