#Acuitzio: Capturan a tipo implicado en intento de violación

Acuitzio del Canje, Mich, 12 de octubre de 2017.- Personal de la Policía Michoacán, adscrito al municipio de Acuitzio del Canje, detuvo a un individuo señalado de haber intentado ultrajar a una dama en una paraje de la citada región.

El ahora indiciado se identificó como Cesar Augusto L., de 27 años de edad, de oficio lavacoches, a quien se le aseguró un cuchillo de cocina con el que supuestamente amagó a la víctima. Fuentes policiales indicaron que lo anterior sucedió la tarde de este jueves en un solitario camino aledaño al lugar denominado Ojo de Agua.

De acuerdo con la información conseguida en la cobertura de la noticia, un familiar de la hoy ofendida la reportó como desaparecida, entonces rápidamente los patrulleros realizaron un operativo en la zona.

Los guardianes del orden buscaron a la fémina de 42 años de edad y la localizaron en referido predio ubicado en las inmediaciones del rancho “Mi Ranchito”. La mujer estaba alterada y de inmediato les pidió auxilio a los oficiales para atrapar a Cesar, pues agregó quiso abusar sexualmente de ella tras llevársela mediante el uso de la fuerza.

Los uniformados capturaron al sujeto, le leyeron sus derechos y lo enviaron ante la instancia competente para que le determine su situación jurídica.

La perjudicada dijo presentaría la respectiva de denuncia de hechos ante un agente del Ministerio Público.

Authors

Artículos Relacionados

Top