#Apatzingán: Tras persecución, recuperan camión robado

*Los ladrones disparan a los policias y huyen

 

APATZINGÁN, MICH.-Tras una persecución y un intercambio de balazos, la mañana de ayer elementos de la Policía Michoacán lograron recuperar un camión de conocida empresa refresquera que minutos antes habia sido robado por sujetos que al verse acorralados decidieron abandonar la unidad cerca de la Facultad de Ciencias Agropecuarias (FCA).
Fue cerca de las 9:30 horas de la mañana de ayer, cuando empleados de la empresa refresquera Coca Cola, solicitaron el apoyo de elementos de la Policía Michoacán, ya que dos sujetos armados los habian despojado de su unidad cuando circulaban sobre la carretera a Chandio.
De inmediato se inicio la persecución del camión, el cual fue conducido por los asaltantes sobre la calle Matamoros de la colonia El Varillero que conduce a la FCA de esta ciudad.
Al verse acorralados, los ladrones dispararon contra los elementos policiacos, para distraerlos y asi lograr bajar de la unidad la cual abandonaron cerca de dicha Facultad, logrando darse a la fuga.
Rapidamente se solicito el apoyo de mas elementos de la Policía Michoacán y del Ejercito Mexicano quienes se encargaron de implementar operativos peatonales y en sus unidades para ubicar a los asaltentes, sin que hasta el momento se informe si lograron capturar a alguien.
Se supo que afortunadamente ningun elemento resulto herido, por lo que se les pidio a los afectados que presentaran la denuncia penal ante la autoridad competenete.

*

Top