#Ariana Grande tendrá a Coldplay y Miley en show en #Manchester

A casi dos semanas del atentado terrorista en la Arena de Manchester, la cantante estadunidense Ariana Grande volverá a esta ciudad británica para ofrecer el próximo domingo un concierto benéfico, con artistas invitados como Justin Bieber, Coldplay, Katy Perry, Miley Cyrus, Pharrell Williams, Usher, Take That y Nial Horan.

“La música está para consolarnos, para unirnos, para hacernos felices”, dijo en un comunicado la estrella del pop de 23 años. pic.twitter.com/5lOxvyaslS— Ariana Grande (@ArianaGrande) 30 de mayo de 2017 El show en el Old Trafford Cricket Ground de Manchester recaudará fondos para las familias de los 22 muertos y 64 heridos, saldo que dejó una explosión al final del recital de Grande en la Arena de Manchester, acontecido el pasado 22 de mayo.

El lugar tiene una capacidad para 50 mil personas y aquellos que estuvieron presentes en la Arena de Manchester en el día del atentado tendrán entradas gratis para el masivo contra el terrorismo.En las redes sociales Ariana Grande destacó que todo el dinero por la venta de entradas del evento One Love Manchester serán para los familiares de las víctimas y heridos del atentado yihadista perpetrado por Salman Abedi.

 

Con información de Excelsior

Authors

Artículos Relacionados

*

Top