Carnaval 2018 sigue en pie para este martes: Cisneros

Apatzingán, Mich, 12 de febrero de 2018.- El desfile del Carnaval 2018 se llevará a cabo tal y como se ha programado por parte del gobierno municipal, así como de la comunidad gay, informó el titular de la Dirección de Exposiciones Ferias y Turismo, Martín Cisneros.

Luego de los rumores que circularon en las redes sociales, en torno a que el Carnaval 2018 se cancelaría, el director de Exposiciones y Ferias, expuso desconocer el motivo por el cual fue circulada esa “información falsa”, pues se llevará a cabo de manera normal.

Reconoció que surgieron algunas inconformidades en la comunidad homosexual, por lo que fueron ellos quienes señalaron que no se llevaría a cabo el evento, “pero quiero aclarar a toda la ciudadanía Apatzinguense, que tenemos más de 70 contingentes y carros alegóricos que estarán desfilando este 13 de febrero”.

Al respecto dijo que la comunidad homosexual, también desfilará, pues realizaron la elección de su Reina y estarán participando de manera normal.

Agregó que estarán desfilando escuelas, dependencias municipales y estatales, empresas y comercios, quienes iniciarán en el Monumento a la Cultura y terminarán en la glorieta ubicada entre el parque “Amanecer” y los terrenos de la Exposición.

Martín Cisneros dijo que el desfile tendrá una duración aproximada de 3 horas, pues en contingentes se superan a los del año pasado “y en concurrencia esperamos que también sean más personas que las del año pasado”.

Artículos Relacionados

*

Top