Convoca #Sergio Ochoa a concurso de fotografía

 

*“Resaltemos la Belleza de la Tierra Caliente Michoacana” busca erradicar la versión negativa que se tiene de esta región

 

Apatzingán, Mich, 12 de septiembre de 2017.- Con la premisa de promover la riqueza cultural y natural de esta región para erradicar la versión negativa que muchos tienen de ella, el diputado local por el 23 Distrito Electoral de Michoacán, Sergio Ochoa Vázquez, lanzó la convocatoria para la celebración del concurso de fotografía “Resaltemos la Belleza de la Tierra Caliente Michoacana”.

De acuerdo con las bases del certamen, éste se llevará a cabo a través de la página oficial en Facebook del diputado Sergio Ochoa Vázquez (@SergioOchoaV), y constará de dos etapas: recepción de fotografías del 12 de septiembre al 11 de octubre, y entrega de reconocimientos a los ganadores el 22 de octubre, en el marco del 203 Aniversario de la Primera Constitución Política para la Libertad de la América Mexicana.

Con esta dinámica en redes sociales, se pretende que la gente terracalentana exprese por medio de la fotografía el orgullo por su tierra y contribuya a redefinir la versión que el mundo tiene de esta región.

En cuanto a las bases del evento, el área de Comunicación Social del representante de Apatzingán y Parácuaro ante el Congreso del Estado dio a conocer las siguientes:

  1. Envía tu fotografía vía inbox a nuestra fanpage @SergioOchoaV (Sergio Ochoa).
  2. Te confirmaremos cuando la imagen haya sido publicada, para que pidas apoyo a tus familiares y amigos. Ellos deberán dar LIKE a la página, y posteriormente a lafotografía
  3. Cada imagen será evaluada, y los tres primeros lugares se darán a quienes hayan obtenido más LIKES, tanto en la página como en la fotografía (contarán únicamente los likes dentro de la página de Sergio Ochoa), y
  4. Los ganadores recibirán un reconocimiento por parte del diputado Sergio Ochoa Vázquez

“No se trata de tapar el sol con un dedo, sino de mostrarle al mundo lo que realmente representa la Tierra Caliente Michoacana, porque lo que nos define es su gente productiva y su riqueza natural y cultural, no las notas rojas y las malas noticias”, subrayó Ochoa Vázquez acerca del concurso cuya convocatoria publicó este martes.

Authors

Artículos Relacionados

*

Top