Dan de alta a la mayoría de los #reboceros de La Piedad

Huitzilac, Morelos, 11 de octubre de 2017.-Luego del aparatoso accidente sufrido la noche del martes, la mayor parte de los jugadores del equipo “Reboceros” de La Piedad han sido dados de alta.

Asimismo trascendió que continúan en el “Hospital Henry Dunant” el director técnico, Jair Real, el jugador Josimar Heredia y el chofer José Luis Medel.

Con respecto a los diagnósticos emitidos se informó entre los principales lesionados están Alan Jaramillo, con cortadura en la cabeza al igual que Sergio Cisneros, entrenador de porteros; ambos fueron suturados, además del delantero Leonardo Guzmán, quien tuvo fractura de nariz. Cristian y Jonathan Larios, utilero y jefe de prensa respectivamente, sufrieron lesiones en mano y pie, ambos fueron suturados.

Con respecto a los que se mantienen en el nosocomio se dijo que: Jair Real, estratega del equipo, cuenta con problemas en la espalda y continua hospitalizado, con posibilidad de ser dado de alta durante las próximas 24 horas al igual que Josimar Heredia, quien tuvo una fractura en el rostro.

José Luis Medel que conducía la unidad será operado este día.

También se detalló que se espera que la escuadra “Rebocera” regresé a La Piedad en el transcurso de esta tarde, con excepción del chofer, quien seguirá internado y acompañado por los directivos del equipo.

El partido que realizarían contra el club “Halcones” se pospondrá y será seguido por el de “Freseros” de Irapuato.

Authors

Artículos Relacionados

Top