Dan último adiós al Comandante Noé Chávez Rico

Apatzingán Mich 13 de febrero 2018.- Con honores y el toque del silencio, autoridades civiles, militares y policiacas dieron el último adiós al comandante Noé Chávez Rico, quien perdió la vida en el cumplimiento de su deber.

El homenaje póstumo, al que también acudieron y amigos del elemento acaecido la madrugada del lunes 12 de febrero, se realizó en la Explanada de la presidencia municipal, y estuvo encabezado por el alcalde de Apatzingán César Chávez Garibay.

Ahí, el secretario del ayuntamiento, David Huerta Plancarte, destacó el sacrificio del comandante Noé Chávez Rico, y agradeció la valentía que mostró como elemento de la Policía Michoacán para velar por la integridad de las y los apatzinguenses.

Un último pase de lista al policía Noé Chávez Rico, arrancó lágrimas entre los presentes en el homenaje póstumo, sobre todo en quienes fueron sus compañeros en la corporación, y conocieron de la entrega y don de gentes que caracterizaron a este joven de 32 años, quien dejó a cuatro hijos en la orfandad.

Descanse en paz¡

Authors

Artículos Relacionados

*

Top