Encuentran un encobijado en #LaPiedad

La Piedad, Mich, 11 de agosto de 2017.- Encobijado y con visibles huellas de violencia, fue encontrado el cadáver de un hombre a un costado de la carretera La Piedad – Guadalajara, la victima está en calidad de desconocida.

El macabro hallazgo fue reportado cerca de las 09:45 horas de este viernes, al número de emergencias, indicando que sobre la citada rúa, a unos 200 metros sobre la Carretera al Ojo de Agua de Serrato, yacía un hombre muerto.

Fue así que se movilizaron los oficiales de la Policía Michoacán, quienes al confirmar la presencia del “encobijado”, solicitaron la presencia de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), para que realizarán las actuaciones que marca la ley.

El ahora occiso presentaba huellas de tortura, así como lesiones de arma de fuego y estaba envuelto en una cobija de color rosa, hasta el momento permanece en calidad de desconocido.

Por último, los restos fueron enviados al Servicio Médico Forense de esta región para la práctica de la necropsia de ley, en espera de que sus deudos acudan a reclamarlos. Siendo todos los datos anteriores recabados en la cobertura periodística.

Authors

Artículos Relacionados

Top