Este #producto se está apoderando de las #redes sociales

*Parece ser que las brochas y esponjas convencionales ya son parte del pasado

Molly Cosmetics reconoce los problemas negativos de las brochas o esponjas convencionales: una importante cantidad de maquillaje se queda impregnado en estos artículos, existe un desperdicio de producto, eventualmente tienen que ser remplazados por cuestiones de higiene y esto significa un gasto más. Este pequeño artefacto de belleza está pensado para terminar con estos problemas y optimizar el rendimiento del maquillaje sin olvidarse de la importancia de una buena aplicación.

La marca asegura que es totalmente higiénica, ya que evita que la suciedad de las manos tengan contacto directo con el rostro al momento de aplicar el maquillaje. Por otra parte, después de usarse, basta con un poco de agua, desmaquillante y jabón para desinfectarlo y limpiarlo totalmente. Esto reducirá notablemente tu inversión en esponjas y brochas. También está pensado para los artistas de maquillaje, ellos no pueden utilizar el mismo aplicador de maquillaje con diferentes clientes. Sin embargo, gracias a la facilidad para desinfectar esta esponja de silicón, los makeup artist ya no tendrán que usar esponjas desechables.

A pesar de que el Silisponge esté creado principalmente para maquillaje o productos líquidos, las mujeres que lo han probado, se dieron cuenta que realmente funciona incluso para polvos.

Forma de uso:

  • Toma la cantidad más pequeña de crema/producto líquido e ir en movimientos circulares o hacia adelante y hacia atrás para extenderlo.
  • Da pequeños toques repetidamente para difuminar y lograr el resultado deseado, presta atención a los bordes (mandíbulas, líneas de pelo, alrededor de los ojos.)
  • Sostén los lados largos y doblar para crear un “punto” para los detalles.

Puedes obtener el Silisponge por intertet a través de la pagina web de Molly Cosmetics (www.mollycosmeticsshop.com) por $202.53 MXN. Para que este artículo te dure mucho más tiempo, mantenlo alejado de objetos punzantes. La marca recomienda cambiar el Silisponge una vez que éste se vea dañado o con grietas.

Con información de Quien.com

Authors

Artículos Relacionados

Top