Flores de todos colores recibirá nuestra directora Hortensia Toscano

Bienvenido enero. Que sea un mes muy bueno como todo el resto del 2016, les deseo lo mejor y le pido a Dios que todos cumplamos nuestros propósitos en este nuevo año, y sobre todo que nunca nos falte salud y fe espiritual.

De todos colores y aromas, son las flores que desde muy temprano recibirá este próximo lunes nuestra directora, Hortensia Toscano Mora, por su onomástico, por lo que nos sumamos a los saludos y le deseamos muchas felicitaciones.

El Lic. Pepe Peláez y Delia Meza de Peláez, disfrutaron del oleaje de las playas de Ixtapa, allá festejaron otro aniversario de feliz matrimonio y el cumpleaños de él.

Una hermosa niña es lo que amorosa recibió Vicky Esparza de Valencia, por lo que su esposo Carlos (Gallo) Valencia anda más que orgulloso presumiendo su paternidad.

Grata experiencia la que vivió el estilista Alex Gutiérrez por la unión americana, llegó con energías renovadas.

Acompañado de su familia y amistades, el regidor Rogelio Barragán recordó a sus papás don Timoteo Barragán y Mercedes Cabrera de Barragán, en el cuarto año de su fallecimiento, con una misa que se ofició en catedral el pasado 3 de enero.

En exclusivo Hotel de Ixtapa Héctor Castañeda, Toño Álvarez y toda su familia disfrutaron de la llegada del año nuevo, renovaron energías, y llegaron luciendo bronceado.

Por la ventana echarán la casa el Lic. Edgar Ceja y Laura Arcaraz de Ceja, para bautizar a su hermoso hijo Gael; ya están con los preparativos.

Mi más sentido pésame para Paco, Verónica Lupita, Chuchita y Paty Contreras y demás hermanos por el sensible fallecimiento de su querida mamá Mercedes, acaecida el pasado 2 de enero, rogando a dios por su eterno descanso.

Las felicitaciones fueron múltiples ayer jueves para la gentil Lila Ceja de Pérez, pues recibe de la vida un año más en el tiempo en el que todo es optimismo y felicidad para ella. Los mejores deseos de dicha y bienestar.

Frase:

Solo hay una manera de encontrar la vida dichosa, y es buscando el bien y la verdad, pues para estar contento de la vida hay que hacer buen uso de ella

Joseph E. Renán. Filósofo e Historiador Francés.

Una velada romántica…

Después de un buen relax, llegué con las duracel bien puestas. Iniciemos el 2016 con el pie derecho, y bienvenidos prestigiados lectores.

Una velada romántica vivieron los licenciados Gonzalo Márquez y Bertha Ortuño de Márquez, festejaron que hace cuatro años, juraron amarse hasta la eternidad.

Felicidades a la guapa doctora Beatriz Zaragoza de Arroyo, que recién cumplió años y fue muy felicitada y abrazada.

¡Feliz día! Para las eficientes enfermeras, el pasado miércoles celebraron su día, así que con mucho cariño felicito a Esmeralda Arellano de Borges, Estefanía Esparza, Elia Meza de Tadeo, Hilda Antúnez, Malena Martínez, Ana Aguirre de López, Carmelita Quintana, Meche Arreola, Flor Wences, Aida López, Eleazar Trejo, Lety Aguirre, Miriam Rivera, Isabel Soria, Esmeralda Meza, Rosa Lina Murillo, Rosy Cerda, Sol Rosas, Rosa Isela Álvarez, Linda Uribe, Martina Rubio, María Feliz, Vicky Yépez, Maribel García, Claudia Ventura, Blanca Rocha, Citlalli Morales, Irma Buenrostro, Alicia Pozos, Eva Méndez, Maricruz Soria, Tere Reyes, Silvia Carillo y Lulú Carrasco.

El buen humor y la amabilidad distinguen a Olga Cárdenas, Cheny de Gutiérrez, Silvia Ortiz, Anita Pérez, Silvia de Alonso, Eréndira Duval y Mimí de Montes.

De regreso de sus vacaciones por su natal Monterrey, el profesor Gustavo Morales trajo algunos recuerdos para sus amistades ¡Gracias! Por el mío

En pasados días el ave de los sustos hizo su arribo por segunda ocasión en el hogar del Arq. Carlos Rodríguez e Irasema de Rodríguez, dejándoles una hermosa niña.

El grupo “La Joya” tiene todo listo para su séptimo baile de gala anual que será para este próximo sábado 13 de febrero con la presentación del comediante Lalo España y el grupo Versátil Excesos Show, los reservados ya están a la venta donde laboro yo, Nachita Colín.

Sin gota de estrés llegaron Gaby y Melis Méndez de Sánchez, se fueron de vacaciones a U.S.A donde se la pasaron divinamente.

Con suculento pastel, antojitos, dulces y payasos, Hugo Amezcua y Mayo Collí de Amezcua le festejaron el cumpleaños a su precioso hijo Huguito, que se la pasó feliz.

En  espera de la cigüeña esta la hermosa Lupita Méndez de Soriano, felicidad que comparte con su esposo amado Jorge Soriano.

Artículos Relacionados

Top