#Guadalajara: Matan a #Policía Estatal en conocida avenida

Guadalajara, Jalisco.- 15 de junio de 2017.- De varios balazos fue asesinado un policía estatal en el municipio de Guadalajara. El crimen ocurrió en la avenida Malecón y Río Nilo al oriente de la ciudad cuando un comande la Fuerza Única Metropolitana salió de su turno de trabajo para pasar a descansar.
Según las primeras versiones sobre lo ocurrido se supo que de pronto aparecieron dos sujetos quienes le dispararon en varias ocasiones en contra de Jorge Alberto Rodríguez Ortiz de 40 años, para darse a la huida en una camioneta pick UP.
El cuerpo del oficial quedo arriba de una camioneta Ford Explorer de color guinda y la zona fue fuertemente resguardada por los colegas del fallecido.
Diversas corporaciones de seguridad se sumaron a la búsqueda encontrando el automotor abandonado a unas cuadras del sitio, no hubo detenidos.
La Fiscalía General de Justicia, acudió a la escena del crimen para tomar las riendas de las investigaciones sobre este nuevo hecho violento en contra de personal policial.

Authors

Artículos Relacionados

*

Top