#LadyCinemex agrede físicamente a #niña por vender #dulces

Dos oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública cuestionaron a la empleada por su actitud hacia la menor, razón por la cual la mujer trató de excusarse asegurando que la pequeña estaba “aventando sus porquerías”.

Usuarios de redes sociales exhibieron a través de un video a una empleada de Cinemex del centro comercial Reforma 222, quien presuntamente agredió físicamente a una niña que vendía dulces en el interior del complejo.

De acuerdo con los testigos, la niña, que tenía el rostro pintado como un payaso, vendía mazapanes en el área de la dulcería del cine. Al percatarse de que la menor ofrecía su mercancía a los visitantes, una trabajadora la tomó del brazo, la pellizcó y la sacó por la fuerza del complejo.

En un video difundido en redes la menor muestra las marcas que presuntamente le dejó la empleada en su brazo al momento de sacarla del complejo. En la misma grabación se escucha a una mujer quien pregunta, “¿qué te dijo mi amor?”, a lo que la niña responder “groserías.”

En otro video se observa a dos oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública quienes cuestionan a la empleada por su actitud hacia la menor. Sin embargo, la mujer trató de excusarse diciendo que la menor estaba “aventando sus porquerías”.

En redes sociales la mujer fue apodada con el mote de #LadyCinemex, hashtag que se ha mantenido en los primeros lugares de tendencia en Twitter.

Hasta el momento Cinemax no ha dado ningún tipo de declaración respecto al caso.

 

Con información de 24 Horas

Artículos Relacionados

Top