Listas las celebraciones del 22 de octubre

Apatzingán, Mich, 20 de octubre de 2017.- Todo se encuentra listo para las celebraciones del próximo 22 de octubre, en que se conmemorará 203 Aniversario de la Promulgación de la Constitución de 1814, informó el secretario del Ayuntamiento, David Huerta Plancarte.

Al respecto señaló que como tradicionalmente se hace, las autoridades federales, estatales y municipales, colocarán una ofrenda floral en el Fortín Morelos a las 8:00 horas, posteriormente se trasladarán hasta la Casa de la Constitución de 1814, para realizar la firma del libro de visitantes y recorrerán la Exposición Fotográfica “El ayer y hoy de Apatzingán” de la cronista María Luisa Prado a las 09:00 horas.

En seguida se trasladarán a la Plaza de los Constituyentes, donde se llevará a cabo el acto cívico conmemorativo de los 203 años de la Promulgación de la Constitución de 1814, a las 9:00 horas, donde fungirá como orador oficial el diputado César Octavio Camacho Quiroz.

De igual manera a las 10:00 horas, las autoridades presenciarán la sesión solemne que llevará a cabo el Congreso del Estado, en la Explanada Municipal, para luego realizar el tradicional desfile cívico militar, que está programado para comenzar a las 10:30 horas.

El secretario del Ayuntamiento señaló que también el 22 de octubre se llevarán a cabo diversas actividades y presentaciones en el teatro del pueblo y el ruedo ubicado en el Recinto Ferial.

Authors

Artículos Relacionados

Top