Llevan de maravilla su matrimonio…

Este sábado en reconocido salón de fiestas se llevará a cabo cordial baby shower para la guapa Mayra Saavedra; ya tiene todo listo su gentil mamá Tita Martínez de Saavedra, para servir deliciosa cena y no se diga de los divertidos juegos que se tienen preparados.

Disfrutaron de las bellezas de Ixtapa el M.V.Z. José Luis Causor y la doctora Cheli Zamora de Causor e hijos, donde pasaron encantados el fin de semana.

Las felicitaciones serán múltiples el próximo lunes 30 de noviembre para la hermosa Alexa Reyes, pues recibe de la vida un año más, en el tiempo en el que todo es optimismo y felicidad para ella los mejores deseos de dicha y bienestar.

¡Feliz día! Para los químicos farmacobiologos, Layo Espinoza, Jennifer Aranzueta, Tirza Méndez, Graciela López, María Eugenia Espinoza, Sergio Hugo Oliva, Francisco Reyes, Rocío Frayle, Raúl Reyes, Martha Hernández, Dalia Mendoza, Azucena García, Norma Quintero, Socorro Godínez, Víctor Manuel López, Silvia Casillas, Salvador Béjar, Juan Antonio Vázquez, Fernando Santos, Eduardo Ponce, Diana Escamilla, Patricia González, Antonio Jimeno, Irma Montaño que el próximo martes celebran su día.

Con el poder de su firma, Jorge Hurtado adquirió bonito auto blanco equipado con la más sofisticada tecnología.

Chela Contreras de Paniagua se puso espléndida y le festejó su cumpleaños a su esposo amado Aarón Contreras, con comelitona, pastel y regalos.

Con los mismos deseos para la guapa Mayra Vargas de Villanueva, que el próximo lunes celebra su cumpleaños, así que va para ella gigantesco abrazo y todo lo mejor del mundo.

Llevan de maravilla su matrimonio Jaime Bravo y Diana Jasso, Arq. Miguel López y Selene Liera, Mauricio Varas y Heidi de Varas, Enrique García y Karina Casillas, Iván Toscano y Lili Gil, Arq. Carlos Rodríguez e Irasema Rodríguez, Carlos Peláez y July Jiménez, Gonzalo Guízar y Erani Gutiérrez.

La linda Cheli García de Escobedo cumplió un año más de feliz vida; entre brindis y exquisita cena, convivió con Cesar Barajas y Giselle Liera de Barajas, Poncho Toscano y Sandra Cabrera de Toscano, Dr. Enrique Ramos y Maricruz Contreras de Ramos, Tavo García y Cibeles Vargas de García.

Disfrutaron de su luna de miel por el paradisiaco Cancún el Dr. Irving Ballesteros y la Dra. Brenda Alvarado de Ballesteros.

Seguido saca a relucir su arte culinario, Rosy Ruiz, por lo regular los domingos tiene reunión familiar en su residencia.

Frase:

Cuando sufrimos es cuando veneramos a los dioses, el hombre feliz rara vez se acerca al altar.

Solio Itálico Poeta Latino.

LA DIETA DIO RESULTADO

La dieta le dio resultado a Lupita Martínez de Aguilar, presume silueta estilizada que la hace ver muy jovial.

Mauricio Varas, todo un caballero y muy trabajador, igual que Julio de la Rosa, Lenin Manzo, Ernesto Ponce, Midail Moret, Walter Urzúa, Sergio Guerrero, Manolo Caldelas, Valdo Sosa y Carlos de la Luz.

Muy activas en sus trabajos, Lic. Paty Hernández de Acevedo, Lupita Hernández de Cárdenas, Lic. Lupita Espinoza, Lic. Lety Cabello de Juárez, Lic. Nene Castañeda de Montes, además de lucir siempre bien vestidas.

Para mayo del 2016 está programada la visita de doña cigüeña en el hogar de Juan Luis Valdivias y la linda Yhetzhy Vargas de Valdivias, por lo pronto en la sigue apapachando y consintiendo.

Acompañada de sus hijos y amistades, la gentil Marthita Ruiz recordó a su hijo Beto Carbajal, en el primer aniversario de su fallecimiento con una misa que se celebró en la capilla de Nuestra Señora de Lourdes.

Muchos admiradores tienen Alondra Manzo, Paloma Parra, Zuleyma Ayala, Gaby Céspedes, Edith Barragán, que queman pestañas en el tec local.

Johana Martínez sigue destacando entre las solteras más guapas y trabajadoras de la comarca.

Sí que se la saben pasar bien Alex Gutiérrez, Alfredo Rodríguez, Niko Jiménez y Ulises Moreno en eso de pachanguearse, los capte en céntrico videobar.

Ángel Martínez, cada día se ve más enamorado de la bella Laura Cárdenas.

Todo descarapelado anda Israel Méndez, se fue a Ixtapa con sus amigos a tirar el estrés y festejar su cumpleaños.

Por nada del mundo cambian su rutina de caminata Lulú Garibay de Vargas, Lucila Arreguín, Liliana Valencia de Chavolla, Liz Bautista, Mary Rojas, Martha Peralta y Guille Lozano de Díaz.

Saludos cariñosos para mis amigas bellas, Lupita Talavera, Gaby Rangel de Cárdenas, Miriam de Saavedra, Lety Hernández, Chabelita Nambo, Meche Añorve, Chila Díaz, Marisol Ambriz, Anita Fierros, Ale Bedollaa, Inés Prudencio, que son toda eficiencia en el palacio municipal.

Bronceada llego Lupita Villa; asoleó la epidermis en Acapulco, y aprovechó para recrearse la pupila con los bañistas.

Artículos Relacionados

Top