Lo que estaría detrás de la muerte de #Dolores O’Riordan

La vocalista de The Cranberries, Dolores O’Riordan dejó este mundo el 15 de enero de 2018.

A través de una agencia de noticias el mundo quedó conmocionado al saber que O’Riordan había perdido la vida cerca de las 9 de la mañana de este lunes en el London Hilton Hotel, en Inglaterra, a los 46 años de edad.

Las causas de su muerte no se han revelado, sin embargo, el medio británico Mirror, informó que O’Riordan padecía depresión y trastorno bipolar.

De acuerdo con Mirror, Dolores habló sobre su enfermedad en diversas entrevistas para ese medio:

“Tengo trastorno bipolar, así que he experimentado extremos durante mi vida, pero apenas fui diagnosticada hace dos años. Hay dos extremos del espectro, puedes estar extremadamente deprimida y perder interés en todo lo que amas hacer y entonces te vuelves maníaca”, declaró O’Riordan en 2015.

“Ha habido momentos en los que he luchado. La muerte de mi padre y mi suegra fue muy dura. Mirando hacia atrás, creo que la depresión, cualquiera que sea la causa, es una de las peores cosas que hay que atravesar. Por otra parte, también he disfrutado mucho en mi vida, especialmente con mis hijos. Obtienen altas y bajas. ¿No es de eso de lo que se trata la vida?”

Este giro podría ser significativo para establecer la causa de muerte de la cantante y compositora.

Como sea, su legado musical iluminó al mundo, especialmente a la generación que creció en los años noventa.

 

Con información de Daily Trend

Artículos Relacionados

Top