Lucha libre en jaula extrema se presentará en #Uruapan

Lamberto Hernández

 

Uruapan, Mich, 09 de diciembre de 2017.- Sin límite de tiempo, la lucha libre estrella de este domingo en una gran función que encabezan Gronda e Histeria 2.0, contra Mr. Águila y Great Eku, en una jaula extrema que por vez primera se presenta en esta ciudad de Uruapan.

En esta gran función de lucha libre que tendrá lugar mañana domingo 10 de diciembre, a partir de las 6 de la tarde, en la lona ubicada en la calle Tokio número 5, por el rumbo de wallmart, seguramente que será del agrado del respetable.

Por cierto, el promotor de la lucha libre Manuel Montañez Fuerte, comentó que la función realizada el pasado5 noviembre, tuvo una buena asistencia; más de 600 personas corearon y gritaron a sus favoritos; fue un buen agarre entre técnicos y rudos, tanto en cuadrilátero como en las tribunas.

En Uruapan y la región hay magnífica afición a la lucha libre, agregó, tan es así, que estamos pensando ampliar el espacio y cambiar de sede para las próximas funciones ya que es insuficiente para dar cabida a los aficionados.

Mañana domingo estarán en el ring 20 luchadores de primerísimo nivel, entre ellos los que estarán en la jaula extrema, además, Orión, Signo Solar y Super Meteoro, contra Justicia Infernal, Vudú Metálico y King Star.

Otros son, Thunder Dragón y La Buga, contra Brazooka y Sexy Gladiola; Sexi Sol y Baby Ángel, contra Princesa Tiger y Morrigan; Tron y Joven Diamante, contra Soldado Dragón y Reyko.

Es la función de fin de año y seguramente que habrá muchas sorpresas por parte de los organizadores. La invitación está hecha por parte de la Guerrera Egipcia, Vudú Metálico, Tron y Reyko. Allá nos vemos.

Authors

Artículos Relacionados

Top