#Morelia: Arrestan a dos que huían a bordo de un auto robado

Morelia, Mich, 22 de agosto de 2017.- Dos tipos que intentaron escapar a bordo de un vehículo robado, fueron perseguidos y capturados por la Policía de Morelia.

En la acción, el mencionado automotor chocó contra una camioneta, además al menos otros dos autos resultaron dañados, indicaron las autoridades.

La situación sucedió aproximadamente a las 13:20 horas de este martes. La identidad de los dos arrestados no fue proporcionada por los patrulleros locales, únicamente se supo se habían apoderado con lujo de violencia de un coche Chevrolet, color blanco, de reciente modelo, placa PZD1890.

El hecho delictivo fue alertado al número de emergencias, derivado de ello se desencadenó una persecución cuando los uniformados interceptaron el automotor en el que viajaban los sospechosos.

Los individuos al sentirse descubiertos aceleraron y ocasionaron un choque múltiple en la esquina de las calles Rafaela López Aguado y Manuela Medina, perteneciente a la colonia Bocanegra.

En el sitio fue detenido uno de los transgresores de la ley y el otro corrió, no obstante los polis también lo alcanzaron y lo engrilletaron, ambos indiciados quedaron a disposición de un agente del Ministerio Público, de acuerdo con la información obtenida en el lugar del incidente, el cual afortunadamente no dejó heridos.⁠⁠⁠⁠

Authors

Artículos Relacionados

Top