Muere inesperadamente #Ana Winocur, ex conductora de Tv Azteca

La conductora Ana Winocur falleció este lunes a los 44 años de edad. La noticia fue anunciada por la periodista Lilly Téllez. A través de su cuenta de Twitter, Lilly escribió lo siguiente: “Descanse en paz Ana Winocur, ex conductora de @Azteca. Dios la tenga en su gloria”.

Después de tuitear esto, Hannia Novell expresó su pésame así como Ventaneando, quien reveló que Ana estaba hospitalizada por pancreatitis y le sobrevive una hija de cuatro años.

Por su parte, Excélsior informó que las causas de la muerte de Ana fue cáncer de páncreas y que sus restos están siendo velados en la agencia funeraria García López de Miguel Ángel de Quevedo.

Ana nació el 16 de octubre de 1972 en la Ciudad de México y se dio a conocer por su participación en el noticiario Hechos Meridiano o Hechos de la Tarde, donde aparecía al lado de Jorge Zarza.

En abril del 2011 hubo un momento polémico de Ana durante una de las emisiones del noticiario, pues ella pensó que sus micrófonos se habían apagado y en ese momento le dijo a Jorge: “Sí, eres un pen**jo”. La noticia rápidamente comenzó a circular y tiempo después ella dejó de trabajar en TV Azteca.

Con información de Quien.com

Artículos Relacionados

Top