#Múgica: Aparece otro #ejecutado sobre la Siglo XXI

MÚGICA , MICH, 12 de agosto de 2017.- Con el motor y luces encendidas, así como con el cuerpo sin vida de un hombre hasta el momento desconocido, fue localizada una camioneta tipo pick-up a la orilla de la Autopista Siglo XXI, presentando ademas impactos de bala.

Al respecto, se supo que cerca de las 09:45 de la mañana, personal de la Policía Federal División Seguridad Regional realizaba recorridos sobre la citada Autopista, cuando se percataron de la presencia de una camioneta Toyota tipo pick-up color gris, con placas, MU-0852-C, de esta entidad federativa, a la cual se le apreciaban manchas de sangre en la defensa trasera.

Ante esto, se acercaron a la unidad automotriz que tenía el motor y de las luces encendidas, y en cuya caja trasera estaba el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 30 años de edad, quien presentaba impactos de bala en la cabeza.

La camioneta estaba orillada a la altura del kilometro 168+200, y tras el hallazgo del cuerpo sin vida se acordonó el área y se dio parte a la Fiscalia Regional, cuyo personal inicioó las indagatorias del caso.

El cadáver fue enviado al Servicio Médico Forense de Apatzingán, desconociéndose hasta el momento su identidad de la víctima, así como el móvil del crimen.

Artículos Relacionados

*

Top