Parece que fue ayer…

Parece que fue ayer cuando César Barajas y Giselle Liera de Barajas contrajeron nupcias. El 18 de enero celebraron 19 años de feliz matrimonio, deseándoles que la felicidad los siga acompañando.

Muchos comercios están adornados ya con corazones y cupidos, y en la tienda de la hermosa Lili Ureña están los más bonitos regalos para ese día tan especial.

Me es grato felicitar a la gentil Vicky Reyes de Gutiérrez, que cumple años este próximo miércoles. Le deseo que la dicha representada por los suyos, sea el mejor regalo en su día.

Estas son las mañanitas para Mario Zamora, Mario Zarco, Mario Martínez, Mario Cabrera, Dr. Mario Chávez, Dr. Mario Romero, Mario Aguilar, Mario Sánchez y Mario Magaña que celebraron su onomástico.

Con bellos regalos para niña festejaron a la bella Teresita Díaz de Pitta, en el baby shower que le organizó su mamá Lulú Gutiérrez de Díaz, donde se degustó rica cena, botanas y bebidas.

Cualquier pretexto es bueno para reunirse por la ciudad de Morelia, por eso seguido lo hacen Grecia Galván, Alex Gutiérrez, Efrén Guerrero y Ulises Moreno.

A gastar dólares se irá el carismático Israel Pérez; disfrutará de los grandes casinos que tiene Las Vegas, y allá se reunirá con sus amigos Manuel Gámez y Jaime Bautista.

Lo que se pongan lo convierten en moda Zahorí Pineda, Monse Barragán, Grecia Galván, Paola Álvarez, Ximena Reyes, y Azalea López, que siempre están a la vanguardia.

Felices están el Dr. Luis Manuel Saavedra y Tita Martínez de Saavedra, porque su hija Mayra les otorgó el título de abuelos.

El carismático Alex Cruz estrena nuevo look, muy chic por cierto.

Familia bien integrada es la que forman el Ing. Orlando Torres y Sandy Bedolla de Torres, que con su preciosa hija Zoe disfrutan el domingo familiar.

Con botanitas a la mexicana y el famoso tequila, Mauricio Domínguez celebra su cumpleaños.

Frase:

En la prosperidad es muy fácil encontrar amigos, en la diversidad no hay nada tan difícil.

Epicteto de Friaga. Filosofo Latino.

Con nuevos proyectos…

Siempre juntos Mario Zarco y la hermosa Alexa Reyes, que lucen muy enamorados en los eventos sociales.

¡Happy birthday! Para la gentil Martha López Sánchez, que está cumpliendo un año más de feliz vida.

Con nuevos proyectos están Armando Sosa y Víctor Rivera, por lo pronto ya preparan el desfile de carnaval.

Hemos visto más animada a la linda Lulú González, celebramos tal actitud recordándole que la queremos.

Saludos cariñosos para don Ambrosio Chávez, don José Sosa, y Don Ponciano García asiduos lectores de este prestigiado semanario “Época”.

Destacan siempre en su amistad Laura Arcaraz de Ceja, Paloma Ayala, Rosy Méndez, Magali Ortiz, Mayra Vargas de Villanueva, Erani Gutiérrez de Guízar, además de ser buenas amigas, se distinguen por estar siempre lindas y arregladas.

Mantiene muy bien su figura Melis Méndez de Sánchez, que todas las noches camina por la unidad deportiva.

Cualquier momento es bueno para reunirse, por eso seguido lo hacen Valdo Sosa y Yuki Colín de Sosa, Dra. Cheli Cortes, Martha Mariana Guízar y Palo Zaragoza.

En Apatzingán hay muchas bellezas y bien lo saben los del sexo fuerte entre ellas, Esmeralda Cárdenas, Lesly González, Aly Sánchez, Lupita Ochoa, Tania Ortiz, Alondra Manzo, Karla Estrella, y Gloria Magallón.

Estas son las mañanitas para la guapa Rocío Colín de Sánchez, que es cumpleañera de esta fecha.

La crisis le hace lo que el aire a conocido prócer. Luis González estrena auto color blanco.

Saludos cariñosos para las gentiles damas Norma Peláez de Gómez, Rosy Corona, Soad Moris, Carolina Ceja, Lila Ayala de Andrade, Susy Espinoza de del Rio, Esperancita Molina, Eréndira Álvarez de Sánchez y Nena Corona.

 

Artículos Relacionados

Top