Preparativos en grande…

Una hermosa niña es lo que amorosa recibió el pasado sábado la linda Isabel de Torres, por lo que su esposo amado Gabriel Torres anda más que orgulloso presumiendo su paternidad.

Un cordial saludo y nuestros mejores deseos, para que Nachito Corona recupere pronto su salud, pedimos una oración para el ¡Gracias!

Hacemos presentes felicitaciones para la gentil Berthita Barocio, que disfrutará este próximo domingo de su cumpleaños, rodeada de  toda su familia.

Nuestro más sentido pésame para Luisito Moreno y demás familiares, por el sensible fallecimiento de su abuelita Adelaida Olivares acaecida en pasados días, rogando a dios por su eterno descanso.

Jorge Ambriz se festejó su cumpleaños este pasado lunes con carne asada, finas bebidas y toda la familia reunida, los invitados se lucieron con los regalos.

Una velada romántica vivieron Max Barragán y Paola Mendoza de Barragán, festejaron que hace un año juraron amarse hasta la eternidad.

Preparativos en grande hacen Nichin Béjar y Denisse Ramírez de Béjar y amigos, para pasar semana santa en Nicho´s Beach.

Respete las señales no viaje alcoholizado, su vida y la de los demás, no tiene precio ¡Felices vacaciones!

Que ricos están los tamalitos y el atole, que venden Iván Toscano y Lili Gil de Toscano, todos los jueves y viernes por la José Sotero de Castañeda.

Rodeada de sus seres queridos celebro su cumpleaños la gentil Carmelita Rentería de Morales, que se vio colmada de abrazos y parabienes deseándole que la vida siga brindándole motivos de alegría y felicidad.

Pavel Rico, es un chico con carisma a la hora de convivir además tiene imán para las chicas.

¡Felicidades! A la gentil Marisela Tinoco de Vargas, festejó su cumpleaños, y su esposo el Dr. Vargas y sus bellas hijas la festejaron con comelitona.

De reventón se irán de vacaciones de semana santa a Acapulco, Ramón Cabrera, Armando Sosa y Carlos Loya, soltarán la adrenalina en el mar y las discos.

Listas para irse a Ixtapa están la linda Suzuki Magaña y su bella hija Melissa Jimenez, que si saben divertirse en grande.

Frase:

Pensáis escapar de vuestros problemas, yéndose de viaje y ellos partirán tras de vosotros

Ignacy Witkiewiws. Escritor Polaco.

LUCIRÁN BIKINIS EN IXTAPA

¡Uff! Por fin llegaron las vacaciones, y todos aprovecharan los días santos para tirar el estrés, ¿Verdad? Vanessa Guerrero, Edith Barragán, Zahorí Menera, Zuly Escobedo, Lupita Alcantar, que lucieran bikinis por Ixtapa.

Por esta constitucionalista city se encuentra vacacionando Lulú Colín de Marín y su hermosa hija Marisol, que ya se encuentran listas para disfrutar de las playas Michoacanas, acompañadas de Valdo Sosa, Yuki Colín de Sosa y Nachita.

Puestísimos para disfrutar del oleaje del mar están el Dr. Carlos Ramos y July Vargas de Ramos e hija, que reservaron en exclusivo hotel de Ixtapa.

Ya tienen listas la reservación Sergio, Any y Paty Bucio, en el Hotel Presidente de Ixtapa, van con la intensión de agotar las tarjetas de crédito y disfrutar del reventón.

Disfruta enormemente las vacaciones el guapo Emmanuel Aguilar, que dejo por un momento el aula de la Universidad Michoacana.

Listos para disfrutar en Parras Beach, se encuentran el Ing. Isaac, Eloísa, Arturo, Yeya, Ricardo, Esther, Ángel, de Guanajuato vendrá el Ing. Secundino Parra y su esposa Lupita, lucirán bikinis, Paloma, Any, Bertha, Adriana, Ivonne, Andrea, Vanya, Ximena, Claudia, Paula, Fernanda y Juanita.

Hacemos presentes felicitaciones para la hermosa Gloria Sánchez de Morelos que disfrutara este próximo sábado de Gloria de esos momentos inolvidables que trae consigo un día tan especial como es la celebración de su nombre.

A Ixtapa a lucir su palmito irá la escultural Brisa Quiñonez, llevará una gran colección de trajes de baño y pareos, que provocarán colapsos a los bañistas.

El carismático Jorge Zamora disfrutará del oleaje de Puerto Vallarta.

Chava, Vanessa, Lupita y Checo Guerrero, saben dónde hay ambiente por eso ahora que van a Ixtapa ya tienen reservada una mesa en el señor Frog´s.

Todavía no se decide Mary Delgado de Cevallos, a dónde irá a lucir su colección de trajes de baño, por lo pronto está preparando maletas con modernos accesorios.

Contentos y felices porque pronto serán papás, Luis Valdivias y Yhetzhy Vargas de Valdivias.

Deseo que tengan felices vacaciones, recuerde, maneje con precaución no ponga en riesgo su vida manejando en estado de ebriedad.

Artículos Relacionados

Top