#Roban moto y #camioneta de lujo, en #Apatzingán

*Los atracos fueron en diferentes hechos, dijeron fuentes policiales.

Apatzingán, Mich.- Jueves 16 de febrero de 2017.- En hechos distintos, los “amantes de lo ajeno” hicieron de las suyas en esta ciudad, y en un primer asunto se apoderaron de una motocicleta, mientras que en un segundo caso otros ladrones robaron una camioneta de lujo, y aunque la Policía se movilizó los delincuentes consiguieron escapar.

Los sucesos delictivos fueron durante las últimas 24 horas. En las calles de la colonia Lázaro Cárdenas a punta de pistola unos malandrines despojaron a un hombre de su camioneta: una de la marca Honda CRV, modelo 2012, con placas de circulación de entidad federativa.

Posteriormente, en la colonia Nueva un motociclista sufrió el hurto de su unidad, la cual es de la marca Italika, de color azul con blanco. Los pillos también huyeron con rumbo incierto y el afectado solicitó el apoyo de los guardianes del orden.

En ambos casos al no haber detenidos los oficiales de la Policía Michoacán recomendaron a las víctimas acudir ante las autoridades ministeriales para esta manera presentar las denuncias penales respectivas en contra de quien o quienes resulten responsables por estos ilícitos.

Authors

Artículos Relacionados

Top