Suman 15 cuerpos hallados en narcofosas de #Nayarit

Diario Alerta Noticias

 

Xalisco, Nayarit, 15 de enero de 2018.- Suman ya 15 cuerpos de personas fallecidas encontradas en narcofosas en el municipio de Xalisco, Nayarit, todas ellas al parecer se encontraban reportadas como desaparecidas en la entidad durante los últimos meses.

Los cadáveres han sido encontrados en al menos 3 entierros clandestinos, según citan las autoridades policiacas al Diario Alerta Noticias.

La Primer narcofosa fue hallada en Pantanal municipio de Xalisco el pasado sábado y de la cual fueron extraídos 9 cuerpos.

Posteriormente la mañana de este lunes, el Colectivo de Familias Unidas y la Fiscalía General del Estado descubrieron dos fosas más entre unos platanares ubicados por el camino que conduce de la carretera federal libre 200, Tepic-Puerto Vallarta hacia la Escuela de Agricultura de la UAN, esto justo a espaldas de la Universidad Tecnológica de Nayarit, Campus Xalisco, zona donde se han rescatado hasta las 15:00 horas un total de 6 cadáveres.

Todos los cuerpos (15 en total) se encuentran en los reposos del SEMEFO a la espera de ser identificados y reclamados por sus familiares, esto una vez concluidos los estudios de ADN.

Authors

Artículos Relacionados

Top