Todo lo que deberías saber sobre el champú en seco

Qué hay de cierto en todos esos mitos que rodean al champú en seco? Hay quien considera que ésta es la última de las opciones, pero en ocasiones puede volverse un autentico aliado.

Ocurre por ejemplo en los pelos muy grasos, cuando queremos espaciar el tiempo entre un lavado y otro. Es entonces cuando el champú en seco entra en juego, permitiendo que podamos aguantar un día más sin lavarlo. Pero también cuando surge un imprevisto que nos obliga a estar perfectas en cuestión de segundos.

El champú es seco es el producto ideal para desengrasar la raíz del pelo. No obstante, es igualmente nteresante tenerlo en cuenta a la hora de aportar volumen en esta zona.

Es es el caso del Prêt-à-powder de Bumble and bumble, unos polvos finos traslúcidos que se usan tanto como para eliminar el exceso de grasa como para voluminizar. Está a la venta en Sephora.

Y otro de los favoritos entre las celebrities de medio mundo (le han declarado su lealtad desde Gwyneth Paltrow a Taylor Hill) es el de leche de avena de Klorane, que da brillo y ayuda a recuperar el volumen y la textura en sólo cinco minutos.

 

Con información de Zeleb.mx

Artículos Relacionados

*

Top