#Uruapan: Balean a un joven y a una chica en riña de ebrios

*El varón falleció y la muchacha quedó hospitalizada

 

Uruapan, Mich, 22 de agosto de 2017.- Un joven perdió la existencia al recibir atención médica en un hospital local después de ser baleado en las calles de esta urbe en una discusión que se dio al calor de las copas, en la cual una mujer también quedó herida por proyectil de arma de fuego, ella está hospitalizada.

Con relación a lo sucedido trascendió que todo fue durante la tarde de este martes a las afueras de una vinatería que está en la Avenida Francisco Villa, vialidad popularmente conocida como “la cantina más grande de Uruapan”, donde se han registrado varios eventos violentos relacionados con el alcohol.

Se pudo conocer que las víctimas estaban con el agresor y en un momento determinado comenzaron a discutir hasta que salió a relucir un arma de fuego, misma que fue detonada por el atacante en contra de Eduardo L., de 19 años de edad y de una chica, de quien se desconocen sus generales.

El agresor escapó mientras que los dos lesionados fueron canalizados por sus amigos al Hospital Civil, donde más tarde Eduardo pereció y la muchacha quedó internada. La Fiscalía Regional de Justicia de Uruapan inició las indagatorias competentes.

Authors

Artículos Relacionados

Top