#Uruapan: Se incendia vivienda en la colonia La Mora

Uruapan, Mich, 13 de febrero de 2018.- Un incendio de casa-habitación se registró durante la tarde de este martes en la colonia La Mora de esta ciudad, la residencia en cuestión es aledaña a la Escuela Preparatoria “Lázaro Cárdenas”.

Trascendió en la labor noticiosa que gracias a la oportuna reacción de los bomberos voluntarios y otras corporaciones locales el siniestro no dejó víctimas que lamentar.

El suceso fue en un domicilio que está en la esquina de las calles Primera y Girasol. La columna de humo que generó la conflagración podía verse desde varios kilómetros a la redonda.

Al área acudieron los elementos del Cuerpo Voluntario de Bomberos, así como los socorristas locales. Después de combatir la quemazón por varios minutos el fuego fue apagado. En el lugar terminaron convertidos a cenizas muebles, ropa y otros objetos de valor.

Una mujer habitante de la casa sufrió una crisis nerviosa y fue ayudada por los rescatistas del Centro Regulador de Urgencias Médicas, quienes la trasladaron al Hospital Regional de esta urbe. Asimismo, se resaltó que ya serán los peritajes respectivos los que determinarán qué originó el incendio.

Authors

Artículos Relacionados

*

Top