*Te enseñamos un truco que te ayudará a renovar esos artículos.
Solo la has usado un par de veces —claro, para evitar que se desgaste—, y ya en la zona de las axilas tu chamarra imitación piel luce desgastada, incluso la tela se ha pelado. Si bien, lo primero que acude a la mente es llorar y luego tirarla a la basura. ¡Detente! La puedes reparar.
¿Qué es la piel sintética?
Es un textil que simula la piel de animales. Se encuentra elaborada de polímero, una fibra procesada que imita textura y color específico. Por otro lado, combina una serie de cualidades: calidad, mayor resistencia a la fricción, función antibacterial, mayor maleabilidad y capacidad antiderrapante”, describe la Universidad Autónoma Metropolitana.
Truco fabuloso para reparar piel falsa o polipiel de chamarras, bolsas, zapatos o muebles
Materiales:
•Pintura para tela (del color de la pieza que vas a reparar)
•Pegamento blanco
•2 pinceles
Procedimiento:
Paso 1
Sobre la zona coloca un poco de pegamento por medio de un pincel. Esparce de forma uniforme y deja secar, pasado ese tiempo coloca otra capa.
Paso 2
Después de que el pegamento seque por completo pinta con el otro pincel. Pasa o da varios brochazos hasta que quede un color uniforme o bien, el daño en la piel sintética.
Ahora que ya sabes cómo reparar piel falsa o polipiel de chamarras, bolsas, zapatos o muebles, pensarás dos veces antes de tirar tu pieza favorita, ¿No crees?
Con información de Bienestar180