*El alcalde José Luis Cruz Lucatero anunció que se suspenderán los talleres en el Centro Cultural La Estación y la atención en la estancia infantil del DIF Municipal.
Apatzingán, Mich., a 17 de marzo de 2020.- El gobierno municipal, que encabeza el alcalde, José Luis Cruz Lucatero, se suma a las medidas de prevención contra el coronavirus, por lo que se suspenderán los talleres en el Centro Cultural La Estación y la atención en la estancia infantil del DIF Municipal.
El presidente municipal anunció lo anterior, ante la situación que se vive a nivel mundial por el coronavirus, que aunque no se ha manifestado en Michoacán, «se deben tomar las medidas preventivas necesarias para evitar la propagación del mismo».
Destacó que luego de que el gobierno del Estado, anunciara medidas rígidas contra el virus, «consideramos hacer lo mismo en Apatzingán, por lo que serán reprogramados los eventos masivos».
Expuso que en lo que se refiere al palacio municipal, «las actividades en todas las dependencias, seguirán adelante de manera normal, y hasta que recibamos alguna recomendación o exhorto por parte de las autoridades sanitarias, consideraríamos otras medidas».