*Toño Cruz e integrantes de este equipo distribuyen despensas entre grupos vulnerables de diversas colonias y comunidades de Apatzingán.
Apatzingán, Mich, 12 de abril de 2020. – En aras de aminorar la situación que están pasando los sectores más vulnerables de la población por la emergencia sanitaria por COVID-19, Toño Cruz y la casa de asistencia social “Juntos Somos Mejor” continúan llevando despensas a las familias más necesitadas, acatando para ello las recomendaciones de la Secretaria de Salud.
Además de colonias urbanas como la Emiliano Zapata, de esta cabecera municipal, el ex alcalde y ex diputado local junto con integrantes del equipo que también está conformado por los regidores Xavier Iván Santamaría Granados, Verónica Ayala Buenrostro y la Sindico Eréndira Yuridia Ramírez Albarrán, visitaron la comunidad de Puerta de Alambre, donde se entregaron apoyos alimenticios.
Es así como quienes conforman esta organización de asistencia social sin fines de lucro, se ocupan y preocupan en apoyar con despensas de forma gratuita ya que, dijo Toño Cruz, «sabemos que el problema por esta emergencia sanitaria es grande, pero esperamos que este apoyo sea de gran ayuda para las familias apatzinguenses a las que desde hace casi 20 años se ha venido apoyando de diversas formas.