*Presentaba un impacto de bala en la cabeza y tenía las manos atadas con un lazo de plástico.
Zamora, Mich, 12 de abril de 2020.- Durante la mañana de este domingo, fue localizado un hombre asesinado, mismo que yacía en las aguas de un canal de riego.
El fallecido presentaba un impacto de bala en la cabeza y tenía las manos atadas con un lazo de plástico de color negro, a decir de las autoridades investigadoras.
Trascendió que al filo de las 10:00 horas, los elementos de la Policía Municipal fueron notificados sobre una persona flotando en un canal ubicado entre los predios del Rancho Los Morales y el Rancho Los Pozos, a unos metros del Río Duero.
Por lo que en atención al llamado ciudadano se trasladaron los uniformados y tras confirmar que la victima carecía de signos vitales, acordonaron el área y solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado para emprender las actuaciones de ley.
Los integrantes de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen se encargaron de recatar el cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Forense. El finado esta sin identificar, desconociéndose mayores características del mismo solo se supo que estaba desnudo.