Traslada Sedena paciente con COVID-19 al hospital regional de Apatzingán

*Siguen apareciendo nuevos casos de la enfermedad en nuestro municipio por la desobediencia social hacia las medidas de prevención.

Apatzingán, Mich, 25 de mayo de 2020. – A bordo de una ambulancia de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), este lunes se realizó el traslado de un paciente con probable COVID-19 al hospital regional Bicentenario de esta ciudad de Apatzingán.

Y es que, a pesar de los llamados a mantener el confinamiento en casa, a utilizar el cubrebocas y a guardar la sana distancia, cientos de personas siguen ignorando dichas recomendaciones, y las consecuencias de esa desobediencia social se sigue reflejando en la detección sostenida de nuevos casos de coronavirus entre los apatzinguenses.

Así pues, el pase de factura que el Covid-19 está haciendo a los habitantes de Apatzingán, y que se refleja en el ingreso de más y más enfermos a los hospitales públicos y privados, echa por tierra sin piedad la falsa idea de que el coronavirus es un invento del gobierno, y por lo tanto no hay que seguir ninguna regla de sanidad para salvar la vida propia y la de los demás.

Queda claro, entonces, que la pandemia no sabe de bromas, y más vale dejar de jugar al valiente o al ignorante de una vez por todas.

Related posts