A través de la Policía Municipal, se realizan recorridos por distintas colonias para detectar y suspender eventos que aglutinen más de 80 personas.
Apatzingán, Mich., a 17 de julio de 2020.- El gobierno municipal, a través de la Dirección de Seguridad Pública, continúa con los operativos en las diferentes colonias de la ciudad, para detectar y suspender todas las reuniones sociales y fiestas que aglutinen más de 50 personas, pues son focos rojos de contagios de Covid-19.
Personal de seguridad de Apatzingán ha suspendido 3 fiestas en los últimos días, en las que participaban más de 50 personas, que no respetaron las medidas dictadas por las Secretarías de Salud del Estado y la Federación.
En cada una de las fiestas los elementos de la Policía Municipal, invitaron a la gente a retirarse y sumarse a las medidas de prevención del Covid-19.
Cabe destacar que los operativos continuarán en las diferentes colonias y se atenderán todos los reportes de la ciudadanía para evitar que el virus se propague.