*Son 159 personas de El Aguaje y Los Pozos que requieren víveres y ropa, dijo el cura
Apatzingán, Mich, 91 de agosto de 2020. – A través de un audio difundido vía Whatsapp, el Padre Goyo lanzó un llamado de auxilio a favor de los por la violencia que han llegado a Apatzingán procedentes las comunidades de El Aguaje y Los Pozos.
En el audio, el Padre Gregorio López Gerónimo señala que son 150 personas a las que se les ha dado refugio en el albergue El Buen Samaritano, lo mismo que en viviendas distribuidas en colonias como El Duende, La Palillera, Priísta, Lázaro Cárdenas, Pradera, Independencia, Zapata, 18 de Marzo, Zaragoza y Palmira.
Asimismo, refiere que los exiliados necesitan el apoyo de la comunidad a través de víveres de la canasta básica, ropa para dama y caballero, y leche y pañales para bebés, pues la mayoría salió con lo puesto y dejaron atrás sus pertenencias.
«Hay necesidad de su generosidad; quien desee apoyar con víveres hágalo a través de la Licenciada Araceli Velázquez al 4531286272, quien es la presidenta del Albergue el Buen Samaritano», suplicó López Gerónimo a la comunidad.
Finalmente, agradeció la generosidad de la gente y confió en que su petición por los refugiados será escuchada.