*El productor explicó los motivos por los que decidió que la actriz ya no fuera la protagonista tras las acusaciones de agresión que enfrenta.
Livia Brito y su novio, Mariano Martínez, enfrentaron numerosas críticas luego de que el paparazzi Ernesto Zepeda los denunciara por agredirlo físicamente mientras les tomaba unas fotos en las playas de Cancún. Tras la polémica, la famosa ahora vive una situación complicada en el ámbito laboral, pues Juan Osorio dio a conocer que la actriz ya no formará parte del elenco de su nueva telenovela.
El productor Juan Osorio realizó una rueda de prensa virtual para explicar los motivos por los que se decidió que Livia Brito no fuera la protagonista de ¿Qué le pasa a mi familia?, melodrama en el que participará su hijo, Emilio Osorio, y la primera actriz Diana Bracho.
«Me reuní con ella, creo que el público tiene mucho que ver en esta decisión. Siempre acostumbro a respetar al público, a ustedes. Estoy en contra de la violencia y de las expresiones no gratas. Yo quiero mucho a mi país», comentó Juan Osorio durante la conferencia que recuperó el programa De primera mano.
Asimismo, Juan Osorio dijo estar orgulloso de ser mexicano y afirmó que no acepta ese tipo de faltas de respeto al país. Además, aseguró contar con el apoyo de Televisa.
«Estoy muy orgulloso de ser mexicano y no me gusta que le falten al respeto a mi país (…) Creo que esta telenovela merece tener a la protagonista ideal. En este caso la decisión fue mía, afortunadamente tengo el apoyo de la empresa y, en este momento, cuando me senté con Livia acordamos que no era conveniente que estuviera en la novela. Ella tenía sus asuntos que resolver y yo tenía que empezar a grabar», dijo.
¿Quién tomará el papel de Livia Brito?
Durante la conferencia, Juan Osorio también anunció que la actriz Ariadne Díaz sustituye a Livia Brito en la telenovela e interpretará el papel protagónico.
«Tengo a la protagonista ideal: Ariadne Díaz había dejado la pantalla chica, regresa al género, regresa con una propuesta muy buena. Estoy muy agradecido de que ella aceptara este reto», aseguró el productor.
Con información de Milenio