*Prevenir más contagios ante la emergencia de Covid-19, el propósito de la medida
Apatzingán, Mich, 11 de diciembre de 2020. – Elementos de la Policía Municipal desactivaron una preposada clandestina que se pretendía celebrar en esta ciudad, en un intento por evitar más contagios de COVID-19 entre los apatzinguenses
De acuerdo con los datos brindados por las autoridades, el evento fue convocado vía redes sociales y se iba a celebrar en una finca de la colonia Josefa Ortiz de Domínguez de esta ciudad, a partir de las 7:30 de la noche de este viernes.
En el lugar ya se encontraban decenas de jóvenes que pretendían burlar las medidas sanitarias establecidas debido a la pandemia, y quienes fueron desalojados por los elementos policiacos no sin antes recordarles que el país atraviesa por una situación crítica ante el aumento de casos de Covid-19 y es necesaria la responsabilidad de todos los ciudadanos para prevenir nuevos brotes de la enfermedad y sobre todo muertes.
Ante la insistencia de la población por ignorar la pandemia, la autoridad reiteró el llamado a quedarse en casa y no exponerse al mortal virus SARS-CoV-2 por el único afán divertirse y alcoholizarse.