*El auto en que viajaban los occisos fue impactado por una conductora en aparente ebriedad
Apatzingán, Mich, 04 de enero de 2021.- Una pareja muerta y el menor hijo de ambos herido de gravedad, es el saldo de un choque por alcance que habría sido ocasionado por una conductora en aparente estado de ebriedad, según dieron a conocer las autoridades que tuvieron conocimiento de la tragedia.
Según el reporte del C5i que atendieron elementos de la Policia Municipal y paramédicos de Protección Civil y Bomberos de Apatzingán, el fatal accidente ocurrió sobre el kilómetro 194 de la carretera Apatzingán- Cuatro Caminos, donde al llegar observaron a una mujer presuntamente ebria que caminaba sobre la cinta asfáltica y quien les refirió que ella conducía un vehículo de la marca GMC con el que, al parecer, impactó por alcance a un auto Wolkswagen, mismo que terminó incrustado contra un árbol.
Al aproximarse al auto tipo sedán, los uniformados localizaron en su interior a dos personas sin vida y a un menor de edad gravemente lesionado, mismos que fueron identificados como Mario S.C. y Elba R.R, de 32 años de edad, ambos fallecidos y con domicilio en la tenencia de San Antonio La Labor, de este municipio de Apatzingán, así como Karim S., de 4 años de edad, quien al parecer era hijo de la pareja fallecida y presentaba graves lesiones que ameritaron su traslado a una clínica de esta ciudad para ser atendido.
A su vez, la presunta responsable de esta tragedia vial responde al nombre de Brisa P., de 26 años de edad y con domicilio en la colonia Buenos Aires, de Apatzingán, quien fue asegurada por los uniformados para el respectivo deslinde de responsabilidades, añade el informe oficial.
En tanto, los vehículos involucrados son un Volkswagen color gris y placa de circulación PGA031K, de está entidad federativa, así como una camioneta marca GMC, línea Terrain, modelo 2011 y lámina PFU681J, también de Michoacán.