*Emir Pabón y su esposa, Stefanía de Aranda, sufrieron un accidente en Estados Unidos. Foto: Cuartoscuro
A días de haberse dado a conocer que la esposa de Emir Pabón se encontraba grave tras un accidente automovilístico que sufrió la pareja en Houston, Texas, Estados Unidos, el padre del cantante, Humberto Pabón, pidió oraciones para su nuera, Stefanía de Aranda, quien deberá ser sometida a varias operaciones.
“La tienen en terapia intensiva en la clínica de Houston y le pedimos a toda la gente que nos está viendo, un voto de oración para la esposa de Emir. A ella la operan la semana entrante, tienen que hacerle varias operaciones, tiene una cosa que le pasó al pulmón. Algo muy triste. Rogamos a Dios que salga bien”.
Humberto Pabón, papá de Emir Pabón.
En una entrevista que el también músico concedió al programa Venga la Alegría, destacó que su hijo ha pasado duros momentos.
“Hemos pasado días muy duros, gracias a Dios tenemos a Emir ahorita. De aquí (señala el brazo) está todo cosido, aquí le hicieron algo al hueso, en la otra mano, en los pies, en las rodillas. Aquí (señalando la nariz) le hicieron una operación… lo ves cantando, pero se siente bastante mal, con mucho dolor”.
Humberto Pabón, papá de Emir Pabón.
Por otra parte, el intérprete de “Tiene espinas el rosal”, en entrevista para el mismo programa, explicó las secuelas que le quedaron tras el accidente que mantiene a su esposa embarazada en estado delicado de salud.
“Me duele mucho el cuerpo, el mover esta mano, el mover el pie, son dolores impresionantes”.
Emir Pabón, cantante
El músico y su esposa, la conductora Stefanía de Aranda, anunciaron hace unos meses que se encontraban en espera de su primer hijo.
El accidente de Emir Pabón
El pasado 14 de junio, se dio a conocer que el cantante de Grupo Cañaveral viajaba con su pareja, quien está embarazada, en Houston, Texas, y una presunta imprudencia del chofer que los trasladaba habría ocasionado que chocaran contra un poste.
La triste noticia la dio a conocer el Grupo Cañaveral a través de un comunicado, en donde detallo que el percance habría sido el 11 de junio cuando Emir Pabón y Stefanía de Aranda abordaron un taxi para dirigirse a su hotel, luego de regresar de una junta de trabajo.
Y aunque en un principio se informó que ambos famosos se encontraban estables, días después del accidente se comunicó que De Aranda, quien está embarazada de seis meses de gestación, se encontraba en terapia intensiva, luchando por su vida y la de su bebé.
Con información de Unotv.com