*El alcalde anunció 5 alumbrados, 4 pavimentos y la rehabilitación del camino a La Nopalera Oriente, entre otras acciones.
Apatzingán, Mich, 01 de noviembre de 2021.- El cierre fiscal 2021 será «a tambor batiente», con la construcción de una serie de obras urbanas sustentadas en la necesidad de los apatzinguenses, informó está mañana el presidente municipal, José Luis Cruz Lucatero.
Destacó que entre las obras destacan la continuidad de la pavimentación de la calle Serapio Rendón, en la colonia Leandro Valle, hasta conectar con el puente que une a dicho asentamiento con El Mirador del Valle y Emiliano Zapata.
Por separado, habló de la conclusión del pavimento en la calle José María Arteaga, en la colonia Buenos Aires.
Durante la rueda de prensa de los lunes, el alcalde estuvo acompañado por el arquitecto Juan Carlos Sánchez Pardo, quien precisó que «técnicamente las obras cumplen con las especificaciones idóneas que garantizan calidad y eficacia, en tanto que la inversión la inversión total es de 13 millones de pesos».
Antes, José Luis Cruz Lucatero se refirió a los protocolos que deben observar los visitantes al panteón durante Día de Muertos, por tanto deben usar todos cubrebocas y no se permitirá el ingreso de vehículos, ni la ingestión de bebidas embriagantes.
En ese sentido, dijo que, no obstante que los efectos del Covid-19 han disminuido en todo el territorio mexicano, es necesario observar las medidas sanitarias pertinentes, por ello a la entrada del camposanto habrá gel anti-bacterial en a disposición de todos los asistentes.