*Un ejecutivo pidió a Antonela que dejara a Messi solo para posar, el futbolista la tomó de la mano y dijo que se quedara.
El lunes pasado fue otro gran día para Lionel Messi, a pesar de que no ha podido ganar una copa mundial, el delantero consiguió otro Balón de Oro, el séptimo en su carrera. Esta vez la competición estuvo contendida por Robert Lewandowski y Jorginho.
El astro argentino asistió con su familia completa: Su esposa Antonela, Thiago, Mateo y Ciro, sus tres hijos. Ante la petición de retirarlos para que Messi posara él solo con su premio, éste se negó y quiso posar con todos en la alfombra roja.
Tras la lluvia de fotos al nuevo delantero del Paris Saint-Germain, un directivo del equipo de futbol le pidió que su familia se retirara para poder tomarle fotos a él. Todos sabemos que Messi está con su esposa en cada oportunidad que se le presenta y es por eso que decidió posar con ella no importándole lo que le dijeran.
Este gesto no paso inadvertido por sus fans, a pesar de lo «sutil» que pudo haber parecido. Ella decidió hacer caso de las indicaciones y comenzó a alejarse para darle protagonismo a su esposo, a lo que este reaccionó rápidamente y la tomó del brazo para que nos se retirara.
Incluso en el video pareció haberle molestado que le pidieran eso, su cara lo dice todo. El video se volvió viral en minutos y sus fans le han vitoreado su forma de comportarse.
Algunos también aplauden el comportamiento de Antonela y dicen que es comprensible que sea la noche del protagonismo del futbolista, sin embargo recalcan que su historia está escrita al lado de su esposa, quien lo ha acompañado desde su juventud en el Barcelona.
Gestos como el de Messi demuestran que las mujeres son, en cualquier ocasión, dignas de la importancia que se le presta al hombre que acompaña, ya que sin ellas, muchas veces, ellos no habrían sido las grandes figuras que son. Comparte si estás de acuerdo.
Publicado en Por qué no se me ocurrió antes