Zacatlán, puebla, No atender el alto en la esquina e ignorar el sonido de emergencia, le costó la vida a un conductor de un vehículo tipo raiser que fue envestido por una patrulla del municipio de Zacatlán, que acudía a un servicio de auxilio la noche de este lunes.
Información preliminar obtenida por este medio de comunicación y evidencia publicada en redes sociales, corrobora que el conductor del todo terreno hizo, por razón desconocida, caso omiso al sonido de la sirena de la patrulla quien se dirigía a un llamado de emergencia en otro punto de la ciudad.
El lamentable accidente ocurrió en la esquina que conforman las calles Balderas y Cosío, pertenecientes el primer cuadro del municipio de las manzanas, poco antes de la media noche de este lunes 31 de enero.
El impacto y la falta de cinturón de seguridad, fueron factores desafortunados que propiciaron perdiera la vida el conductor del tubular identificado con el nombre de Miller N. de 31 años de edad.
El conductor oficial de seguridad pública involucrado, presentó lesiones que no ponen en riesgo su vida y se encuentra en calidad de detenido en el complejo de seguridad local para ser presentado y puesto a disposición del Ministerio Público, para la investigación pertinente.