*Son miles los beneficiados con la entrega de carne de forma gratuita.
APATZINGÁN, MICH., 18 DE DICIEMBRE DE 2022.- A través de la Red de Apoyo a Apatzingán, Roldán Álvarez Ayala, su esposa Lupita Cardenas de Álvarez y otros integrantes de dicha red, continuaron hoy con la entrega de paquetes de carne, beneficiando esta vez a un grupo de adultos mayores de este municipio.
Durante la entrega, Ángel Avilés transmitió un mensaje del ex alcalde y ex diputado federal, en cuyo nombre les dijo: «este es un presente que les manda Roldán y Lupita, y los amigos de la red, para que lo disfruten en la víspera de la noche buena».
Acompañado de Juan Rodríguez, Ángel Avilés agregó que l’a idea es compartir con ustedes en estos tiempos de convivencia y unión familiar, háganlo ustedes con sus familias y disfruten este presente’.
Los adultos mayores expresaron su gratitud a Roldán y a su esposa, a quienes mandaron decir que están muy agradecidos con él por haberse acordado de ellos en estas fechas tan importantes.
«Sabemos que Roldan no nos olvida y nosotros tampoco a él», destacaron.
Cabe recordar que entre el 17 y 18 de diciembre Roldán Álvarez Ayala, su esposa Lupita Cárdenas y quienes integran la Red de Apoyo a Apatzingán, distribuyeron 3 mil kilos de carne a familias de la zona rural y urbana para compartir en Navidad.