*Estaba tirado debajo de un árbol, a una orilla de la carretera Presa del Rosario-Chandío.
Apatzingán, Mich, 25 de diciembre de 2020.- El cadáver de un hombre que estaba baleado y encobijado fue localizado por unas personas tirado debajo de un árbol a una orilla de la carretera Presa del Rosario-Chandío, en este municipio, de acuerdo con la información brindada a este medio por contactos oficiales.
Con relación al asunto, trascendió que el suceso fue reportado por la gente al número telefónico de emergencias 911 y de esta manera al lugar se trasladaron los efectivos de Seguridad Pública, quienes al confirmar la situación acordonaron el perímetro. El fallecido estaba envuelto en una cobija de color azul con negro.
De esta forma, en pocos minutos también llegaron al sitio los peritos y los agentes investigadores de la Fiscalía Regional de Apatzingán, los cuales se encargaron de las pesquisas respectivas. Voces allegadas al caso, dijeron a esta redacción que el fallecido está sin identificar y agregaron que es una persona de entre 35 y 40 años de edad, de complexión regular y de piel blanca.
El ahora occiso fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de los estudios competentes y se espera que hasta ahí acudan sus seres queridos para reclamarlo.
Se presume que el homicidio puede estar relacionado con la pugna entre grupos delincuenciales rivales, mencionaron fuentes gubernamentales.