*El alcalde destacó el cierre de comercios no esenciales, balnearios, gimnasios y bares con la finalidad de evitar aglomeraciones.
Apatzingán, Mich., a 09 de abril de 2020.- Autoridades municipales y regionales de salud, evaluaron las acciones que hasta el momento se han realizado en el municipio, a fin de evitar la aparición de casos de Coronavirus.
La reunión de evaluación fue encabezada por el presidente municipal, José Luis Cruz Lucatero, quien habló sobre las diferentes actividades que ha implementado el gobierno local, en cunplimiento a las disposiciones federales y estatales.
El alcalde destacó el cierre de comercios no esenciales, el cierre de balnearios, gimnasios, bares, además de la venta de comida únicamente para llevar, con la finalidad de evitar aglomeraciones.
De igual manera habló sobre la intensa campaña de difusión a través de los medios de comunicación, perifoneo, spots en radio y redes sociales, que se ha fortalecido en las últimas semanas.
«Estamos convencidos de que si acatamos al pie de la letra estas recomendaciones, muy pronto volveremos a nuestra vida normal», concluyó José Luis Cruz.