*El alcalde, José Luis Cruz Lucatero, pidió a los funcionarios municipales mantener el mismo ritmo de trabajo hasta la conclusión del procedimiento.
Apatzingán, Mich, 13 de agosto de 2021.- El proceso de entrega- recepción de la administración municipal, se encuentra en un 90 por ciento de avance, pues las áreas involucradas trabajan de forma intensiva para recopilar y entregar la información a quienes asumirán el próximo gobierno municipal.
En una reunión de revisión, encabezada por el presidente municipal, José Luis Cruz Lucatero, expuso que a dos semanas de que concluya la presente administración e ingrese el nuevo cabildo, “estamos a punto de concluir lo que a la comisión de entrega le corresponde”.
Pidió a los funcionarios municipales involucrados, mantener el mismo ritmo de trabajo hasta la conclusión del procedimiento de entrega- recepción, con la finalidad de evitar posibles errores.
El contralor municipal, Claudio Magaña Pacheco, explicó a los funcionarios que el próximo 1 de septiembre, después de la sesión en la que se tomará protesta al nuevo cabildo de Apatzingán, se procederá a la entrega de la información y la firma del acta circunstanciada, “por los regidores salientes y los regidores entrantes”.
Agregó que de manera inmediata, se llevará a cabo una sesión de cabildo extraordinaria, en la que se propondrán y aprobarán a las personas que ocuparán los cargos de Secretario del Ayuntamiento, el Tesorero Municipal, Presidente del DIF y Director del DIF.