• Con el acompañamiento de los regidores Marcos Méndez, Verónica Castellanos y Patricia Magaña.
Apatzingán, Mich., a 22 de octubre de 2021. – La regidora Blanca Álvarez, entregó a las diputadas del PRI, Adriana Hernández, presidenta del Congreso y Fanny Arreola del PRD, las firmas que fueron recabadas en contra del incremento a los impuestos y la nueva Ley de Ingresos para Apatzingán.
La representate popular, explicó a las diputadas locales, que en Apatzingán la economía está lastimada y considerando la pandemia, no debe haber incrementos en los impuestos, «pues eso perjudica todavía más a las familias».
Explicó que se recabaron 3 mil 500 firmas durante tres días, «lo que significa que la población está realmente en contra de esos aumentos que se han dado a casi todos los servicios municipales».
Pidió a las legisladoras, no permitir que pase la Ley de Ingresos para Apatzingán, pues las familias no están en condiciones de lidiar con una economía debastada y todavía, pagar más en sus impuestos y servicios.
La regidora Blanca Álvarez, fue acompañada por los regidores que votaron en contra de la nueva Ley de Ingresos, Marcos Méndez del PAN, Verónica Castellanos del PRD y Patricia Magaña del PT.