*Como servidores públicos nos debemos a los ciudadanos, indistintamente de siglas y colores partidistas, dijo la legisladora panista.
Apatzingán, Mich, 03 de febrero de 2020. – Además de seguir atenta en legislar temas a favor de Michoacán, Cuquita Cabrera ha intensificado este año la cercanía con los ciudadanos y las autoridades municipales, al considerar que ahí radica la clave para resolver las necesidades de la gente.
En ese tenor, es menester recordar la entrega de cobijas que realizó la diputada local emanada del Partido Acción Nacional en Santa Clara del Cobre, San Juan Nuevo, Maravatio y Tancítaro para ayudar a gente de escasos recursos a mitigar el frío en esta temporada invernal, además del reparto de juguetes que llevó a cabo en Apatzingán y otros municipios para mantener viva la ilusión que significa la llegada de los Reyes Magos para nuestros niños y niñas.
Aunado a lo anterior, la legisladora albiazul por Michoacán entabló un acuerdo de colaboración con la alcaldesa de Tancítaro, Araceli Solórzano Solórzano, mediante el cual ambas trabajarán de manera conjunta en proyectos de desarrollo social que beneficien a los ciudadanos, pues es a ellos a quienes se deben como servidores públicos indistintamente de siglas y colores partidistas.
En ese entendido, Cuquita Cabrera reiteró que en este 2020 reforzará el contacto con las autoridades y los michoacanos, porque sólo así se pueden conocer los problemas que se viven en cada rincón del Estado, y legislar conforme a lo que la realidad social les exige.