•El alcalde y la presidente del DIFregalaron juguetes en el Parque Amanecer
Apatzingán, Mich., a 06 de enero de 2020.- En un evento lleno de la ilusión que caracteriza a los niños, el presidente municipal, José Luis Cruz Lucatero y su esposa Minerva Guízar Brito, celebraron el Día de Reyes, con juguetes, música y un show infantil.
En el parque infantil «Amanecer», el alcalde expuso que la finalidad de la celebración es hacer sonreír a los pequeños, «no hay mejor premio para un adulto, que ver la sonrisa de un niño y eso lo podemos hacer fácilmente con eventos de este tipo».
También, pidió a todos los pequeños que se congregaron en el parque infantil que «siempre conserven la ilusión de recibir a los Reyes Magos», ya sea en sus hogares o en eventos organizados por el gobierno municipal y el DIF.
Por su parte, la presidente del DIF Municipal, Minerva Guízar Brito, agradeció a los padres de familia por hacer partícipes a sus hijos de estas celebraciones, “nos damos cuenta que con mucha ilusión reciben sus regalos de Día de Reyes”.
Cabe destacar que el evento estuvo amenizado por Los Jalapeños de Chihuahua, además de que se rifaron juguetes como montables, pistas de carros, muñecas y bicicletas, a todos los niños que participaron en las actividades organizadas por el DIF.
De igual forma, el personal del DIF Municipal, regaló tortas y leche a los niños asistentes a la celebración.